jueves, 26 de abril de 2012

Conceptual


Love II

Luz de antaño

Mirada Discreta



6 comentarios :

  1. ¡Me encantan las dos fotografías! Una forma más de darnos a entender que una imagen (en este caso fotografía) vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José es cierto, hasta te ayudan a plasmar una emoción o un sentimiento!, Un saludo compañero.

      Eliminar
  2. La Mirada Discreta... ¡Muy buen efecto conseguido y buen gusto! Me gusta mucho en serio.. En alguna ocasión de nuestra vida nos hemos encontrado con el típico vecino/a cotilla que está pegado a la mirilla. Para mí refleja uno de esos momentos donde uno al pasar por la puerta, sin saberlo, se siente como observado, en este caso momento justo antes o después de pasar por delante de la mirilla. Un color elegido muy acertado, muy cálido. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ese escalofrio e incertidumbre de no saber que ojos puede haber detras de cada puerta... JAJAJAJAJA , eso me hizo tomar esta fotografia y me gustó el resultado! UN saludo Amigo y gracias por tus visitas!!

      Eliminar
  3. La primera foto me encanta es preciosa .

    ResponderEliminar
  4. La verdad que quedaría preciosa en un reportaje de boda , este mes próximo tengo uno!! con muchiiisimas ganas de realizarlo y de hacer un buen trabajo! gracias por tu comentario y me alegro te guste tanto ;)

    ResponderEliminar

Si te gusta lo que has visto, no dudes en contactar conmigo para realizar esa sesión que siempre has querido , ya sea par ti , tu pareja, hijos o bebé, quedarás encantad@ con el resultado. Te espero !!! GRACIAS!!

google-site-verification: google23b7c9d7195e64bf.html